DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA - UNA VISIóN GENERAL

devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima - Una visión general

devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima - Una visión general

Blog Article

¡Oh Reina de los mártires! Tierno y compasivo os contemplo sumergida toda en un mar de quebranto, al sostener en vuestros brazos el sacrosanto cuerpo de vuestro santísimo hijo Jesús, muerto y sacrificado por los hombres todos, sin exceptuar a sus desapiadados verdugos e implacables enemigos, a impulsos de su inclinación finísimo y de su enardecido y acendrada caridad.

La forma de rezar los siete dolores de la Virgen María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Virginal María experimentó durante su vida.

Ambas obras serán de ayuda fundamental para la consulta de la doctrina católica enseñada por los papas y concilios.

En esta tierra el bienquerencia y el dolor van muy juntos. S. Juan de la Cruz nos decía: "quien no sabe de penas no sabe de amores"

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo impávido.

Uniéndome al dolor que María sintió en esa ocasión, pido fuerzas y gracias para soportar con paciencia todos los dolores de mi vida, aceptarlos con serenidad, fortaleza y esperanza, para Vencedorí mantener siempre encendida en mi alma la candil de la Convicción y la confi anza en su perpetuo socorro.

La devoción de los 7 Dolores de la Inmaculado tiene como propósito principal honrar y memorar los sufrimientos de María como Origen de Jesús. Al meditar sobre estos dolores, los fieles buscan unirse espiritualmente a María y agradecerle por su papel en la salvación de la humanidad.

– ¡Y a ti misma una espada te atravesará el alma! – a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones.»»

Estas cosas han sido dichas por Cristo y sobre Cristo en la Sagrada Sagrada escritura. Pero veamos ahora las evidencias de su divinidad, las cuales podemos clasificar en cuatro categorías:

María nos asegura en esta gracia final: “He obtenido esta Gracejo de mi divino Hijo, que aquellos que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores, serán llevados directamente de esta vida terrena a la ventura eterna luego que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo y yo seremos su indestructible consuelo y Satisfacción”.

Esta práctica devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima se podio en meditar y rezar sobre los siete dolores que la Madre de Jesús experimentó mientras acompañaba a su Hijo en su camino alrededor de la redención de la humanidad.

El dolor cada tiempo más profundo de nuestra Santa Raíz puede haberlo consumido todo mientras sostenía el cuerpo aún tibio de su hijo por última oportunidad.

El tercer dolor de la Raíz de Alá se relaciona con la facilidad con la que las personas son manipulables. "Es sostener que nuestras raíces en Alá son tan tenues, que llega alguien y empieza a abuchear: ¡Crucifícalo!

abril 12, 2024 por Laura El mundo del espectáculo siempre ha estado lleno de misterios y secretos, y unidad de los enigmas más intrigantes es el patronímico de la famosa presentadora Terelu.

Report this page